Close

Un termo eléctrico ideal para los hogares con amigos

Muchas veces conocemos al tipo adecuado de personas con los cuales compartir nuestras vidas, sin necesidad de tener con ellos una relación amorosa. En mi caso son tres chicas: Andrea, Paula y María. Con ellas nos surgió la loca idea de irnos a vivir juntos.
Al inicio fue difícil la convivencia especialmente a la hora del baño porque no teníamos ningún sistema que nos brindara el agua caliente. Pero esto cambió completamente cuando adquirimos un termo eléctrico.
Cuando empezamos a pensar sobre comprar dicho dispositivo se nos vino a la mente que era mucho mejor un calentador normal, de los de gas. Pero dado que nos encontrábamos en un sector que tiene muchas fluctuaciones en cuando a la presión del agua nos fuimos por la opción del termo.

El termo eléctrico que elegimos

Otro factor que nos preocupaba en gran medida era el tamaño del termo, pues habíamos visto algunos que tenían un tamaño bastante grande y nos preocupaba el sacrificar espacio. Esto cambió cuando nos dimos cuenta de la existencia el Wesen ECO de 80 litros.

Este termo es ideal para las personas que no quieren sacrificar el espacio de su hogar, pues su diseño es plano y sobre todo muy bonito, algo que a las chicas les encantó. Además, el factor del diseño plano lo hace ideal para que quepa con toda comodidad en un armario de cocina, ayudando en gran medida a economizar el espacio de nuestra vivienda.
En la cuestión del uso nunca no quedamos sin agua caliente entre semana, pues los baños son cortos y rápidos y la capacidad del termo es ideal para cuatro personas. Los fines de semana que tomamos baños más largos el agua caliente se acaba rápido, pero gracias al sistema del Wesen ECO de 80 litros el agua caliente regresa en cuestión de minutos.

https://termoselectricos.es/Termos-electricos-Wesen

https://termoselectricos.es/Termos-electricos-Wesen
© 2019 Stadtus | WordPress Theme: Annina Free by CrestaProject.